Los champús sólidos han dejado de ser una alternativa para el cuidado del cabello, para convertirse en un imprescindible en la salud de nuestro pelo y cuero cabelludo.
No solo son un producto cero residuo al contribuir a reducir el número de envases, si no que unimos las propiedades de los aceites esenciales con ingredientes que ayudan a prevenir la caída del pelo, a fortalecerlo, cuidarlo… y un largo etc.
¿Es Kami, un champú natural?
Elaboramos nuestros champús de forma artesana, siempre eligiendo ingredientes de alta calidad, para que cuando cuides de tu cabello lo hagas de forma suave y eficaz, ya que lo harás sabiendo que lo haces con ingredientes seguros.
Nuestros champús sólidos no contienen sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, son aptos para veganos y no contienen packaging plástico, con lo que conseguimos que sea un producto cero residuo, ya que puedes reciclar su embalaje de cartón y la pastilla es biodegradable.
Sus fórmulas además contienen como mínimo un 92% de ingredientes naturales, su aroma y su color es exclusivo de los aceites esenciales que utilizamos en su formulación.
¿Cómo se utiliza?
Con una ligera aplicación se consigue una potente y eficaz espuma. Pon la pastilla en contacto con el agua o frótala directamente sobre el pelo mojado hasta generar espuma. A continuación, masajea suavemente por todo el cuero cabelludo. Enjuaga y aclara con agua templada o fría para activar la circulación sanguínea y cerrar la cutícula del cabello, aportando más brillo al pelo.